Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 Núm. 1 (2018): Revista Investigaciones en Educación Vol. XVIII, n°1
Vol. 18 Núm. 1 (2018): Revista Investigaciones en Educación Vol. XVIII, n°1
Publicado:
2020-03-13
Presentación
9-11
pdf
REFLEXIONES PEDAGÓGICAS
Formas de participación en el proceso educativo.
Eleuterio Romero
15-26
pdf
INVESTIGACIONES
Algunos factores que inciden en las prácticas evaluativas del profesorado en la Universidad Centroamericana de Nicaragua
Tanya Valenzuela, Tania Moreira
29-53
pdf
Métodos utilizados por los docentes para la enseñanza de la lectura en primer grado. Habilidades que cada uno trabaja.
Mónica Flores
55-78
pdf
Análisis de las competencias comunicativas trabajadas en los textos escolares de lenguaje y comunicación en educación secundaria en Chile entregados por el Estado de Chile durante el año 2014.
Pamela Soto, Meliza Peña, Estelia Borquez
79-107
pdf
Método pedagógico Freinet en el proceso enseñanza-aprendizaje en el área de la matemática para estudiantes de la escuela Regimiento Húsares de Villa Coyanco en la comuna de Angol.
Olga Pino, Catalina Jara, Raúl Benavides, Rolando ´Díaz
109-126
pdf
Potencialidad didáctica de los periódicos de Chile en la enseñanza de las ciencias.
Rodolfo Fuentes
127-144
pdf
TESIS DE POSTGRADO
Adaptación y validación de la escala de actitudes hacia las matemáticas (EAM) en estudiantes chilenos de enseñanza media.
Nicsia Retamal, José Luis Galvez
147-168
pdf
Concepciones de los docentes sobre el aprendizaje de sus estudiantes y su proceso evaluativo durante las prácticas lectivas.
Kleria Ormeño, Cecilia Quaas
169-191
pdf
Escuela para la familia: una posibilidad de acercamiento al proceso de enseñanza de los estudiantes.
Elisa Cartes, Josselinne Toirkens
193-215
pdf
RESEÑAS BIBLIOGRÁFICAS
ORTIZ, A., ARIAS, M.I., PEDRAZA. Z. ( 2018). Decolonialidad de la educación Emergencia/urgencia de una pedagogía decolonial
Sonia Osses Buntingorry
219-221
pdf
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as