Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 2 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.2
Vol. 15 Núm. 2 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.2
Publicado:
2018-01-04
Presentación
9-11
PDF
REFLEXIONES PEDAGÓGICAS
Elementos para la Formulación de una Dimensión Comunicativa del Estilo de Enseñanza
Ángela Camargo, Chistian Hederich
15-39
PDF
Programa de Educación Ambiental en Instalaciones Turísticas. Su aplicación en el Destino Varadero, Cuba
Frank Huerta, Marta Martínez
41-58
PDF
INVESTIGACIONES
Valoración del Proceso de Evaluación Docente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo: Apreciación de los Profesores desde un Estudio de Metaevaluación
Leticia Elizalde, Patricia Bezies
61-75
PDF
Rankeabilidad de los Rankings de Notas de Enseñanza Media en las Carreras de Pedagogía
Raúl Pizarro, Sonia Clark
77-98
PDF
Evaluación Psicométrica del Cuestionario de Clima Social Escolar (CECSCE) en Estudiantes Mapuche
José Galvez, Daniela Vera
99-114
PDF
Análisis de las Actividades Propuestas en Libros de Texto para la Enseñanza de la Estadística en un Curso de Educación Primaria Chilena
Danilo Díaz
115-137
PDF
Elementos que Obstaculizan los Procesos de Transposición Didáctica en el Aula en Escuelas Asentadas en Contextos Vulnerables
Juan Beltrán
139-154
PDF
Cambios Posibles en la Alfabetización de Escolares Pewenches con el Enfoque Equilibrado, Textos propios y Docentes que no Hablan Chedunghun
Irma Lagos, Lorena Antileo, Fattme Badilla, Any Valdebenito, Silvana Garrido, Ingrid Alarcón, Astrid Inostroza, Claudia Morales
155-178
PDF
TESIS DE POSTGRADO
Perfiles de Estudiantes Chilenos según el Desempeño Académico en Lectura Mediante Análisis de Regresión Jerárquica
Mónica Bravo, Sonia Salvo
181-204
PDF
RESEÑAS BIBLIOGRÁFICAS
ORTIZ, A. (2015). Neuroeducación ¿Cómo Aprende el Cerebro Humano y cómo Deberían Enseñar los Docentes? Bogotá: Ediciones de la Universidad. Primera Edición. 238 pp.
Elena Silva
207-211
PDF
VAILLANT, D. Y MARCELO, C.: EL ABC Y D de la Formación Docente. Madrid: Narcea, 174 pp.
Mario Castañeda
213-216
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as