Llamado envío de contribuciones y propuestas de monográficos año 2024

2022-08-03

banner_(2)1.jpg

El Comité Editorial de RLLI - Revista Lenguas y Literatura Indoamericanas -antes Lengua y Literatura Mapuche (ISSN (e)2735-6612) convoca a la comunidad académica nacional e internacional a colaborar en el número 26(1 y 2), año 2024. Extendemos la invitación a investigadores, académicos y estudiantes de postgrado a enviar contribuciones que aporten a las áreas de investigación de Lenguas Indoamericanas, Literatura Indoamericana, Comunicación Intercultural, Educación Intercultural, Antropología Lingüística. Se aceptarán artículos, notas, reseñas, entrevistas y Archivos de Lenguas Indígenas. 

Los trabajos enviados deben ser inéditos y no estar comprometidos con otras revistas o editoriales. Se aceptan contribuciones en español, portugués e inglés. Las contribuciones deben ceñirse a las Normas de Publicación de la Revista.

La evaluación de las contribuciones es llevada a cabo por pares externos nacionales y extranjeros del Comité Científico Editorial, quienes consideran aspectos como la originalidad de la investigación y su relevancia para el conocimiento científico en las áreas temáticas de la revista.

La convocatoria estará abierta hasta el 31de diciembre de 2024. La revista desde este número en adelante adopta la modalidad de publicación continua. Las contribuciones pueden enviarse  a los siguientes correos: aldo.olate@ufrontera.cl o  revista.indoamericana@ufrontera.cl; o a través de la plataforma OJS

Para más información, visite el sitio web:             
http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/indoamericana/about/submissions