Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 1 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.1
Vol. 14 Núm. 1 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.1
Publicado:
2018-03-22
Presentación
7-9
PDF
REFLEXIONES PEDAGÓGICAS
La educación virtual en México
Tonatiuh Lay
13-24
PDF
La resolución de problemas como herramienta para la integración de contenidos matemáticos.
Danilo Díaz, Alexis Mayorga
25-42
PDF
INVESTIGACIONES
Sistema de evaluación del rendimiento escolar del estado de San Pablo: trazando la línea del tiempo.
Adolfo Calderón, Rafael De Oliveira
45-67
PDF
Los estándares pedagógicos en el desempeño de estudiantes de pedagogía básica en procesos de práctica profesional, 2012. Un diálogo a varias voces.
Gerardo Sánchez
69-89
PDF
La educación rural desde la mirada de los estudiantes de Pedagogía en Educación Básica: un estudio de redes semánticas naturales.
Daniela Vera
91-108
PDF
Eficacia de un taller de estrategias de aprendizaje para la mejora del proceso cognitivo y metacognitivo en estudiantes de Formación Inicial Docente de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.
Eduardo Zúñiga, María Raby, Alejandra Nocetti
109-129
PDF
TESIS DE POSTGRADO
Calidad de citas metacognitivas en el aprendizaje de la exposición oral
Edith Calderón, Sonia Osses Bustingorry, Juan Hinostroza
133-155
PDF
Concepciones que orientan las prácticas evaluativas en Educadoras de Párvulos: estudio realizado en tres establecimientos educacionales de la comuna de Vilcún, región de la Araucanía, Chile.
Andrea Díaz, Juan Santibáñez
157-173
PDF
Evaluación del desempeño docente en Chile. El análisis de sus resultados y consecuencias basado en la reflexión de profesores de Educación General Básica de la comuna de Nacimiento, región del Bío-Bío.
Olaya Luengo, José Salazar
175-192
PDF
RESEÑAS BIBLIOGRÁFICAS
Azúa, X. (2012). ¿Qué se evalúa cuando se evalúa? Una experiencia de Formación Docente en Evaluación para el Aprendizaje. Santiago de Chile: universitaria, 1° Edición. 132 pp.
María Marqués
195-198
PDF
Salinas, D. (2014) El ADN del dato cuantitativo. Su sentido y construcción en investigación social y educacional. Chile: Ediciones Universitarias de Valparaíso. 114 pp.
José Gálvez
199-205
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as