Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 14 No. 1 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.1
Vol. 14 No. 1 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.1
Published:
2018-03-22
Presentación
7-9
PDF (Español (España))
Investigaciones
Sistema de evaluación del rendimiento escolar del estado de San Pablo: trazando la línea del tiempo.
Adolfo Calderón, Rafael De Oliveira
45-67
PDF (Español (España))
Los estándares pedagógicos en el desempeño de estudiantes de pedagogía básica en procesos de práctica profesional, 2012. Un diálogo a varias voces.
Gerardo Sánchez
69-89
PDF (Español (España))
La educación rural desde la mirada de los estudiantes de Pedagogía en Educación Básica: un estudio de redes semánticas naturales.
Daniela Vera
91-108
PDF (Español (España))
Eficacia de un taller de estrategias de aprendizaje para la mejora del proceso cognitivo y metacognitivo en estudiantes de Formación Inicial Docente de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.
Eduardo Zúñiga, María Raby, Alejandra Nocetti
109-129
PDF (Español (España))
Reseñas Bibliográficas
Azúa, X. (2012). ¿Qué se evalúa cuando se evalúa? Una experiencia de Formación Docente en Evaluación para el Aprendizaje. Santiago de Chile: universitaria, 1° Edición. 132 pp.
María Marqués
195-198
PDF (Español (España))
Salinas, D. (2014) El ADN del dato cuantitativo. Su sentido y construcción en investigación social y educacional. Chile: Ediciones Universitarias de Valparaíso. 114 pp.
José Gálvez
199-205
PDF (Español (España))
Reflexiones Pedagógicas
La educación virtual en México
Tonatiuh Lay
13-24
PDF (Español (España))
La resolución de problemas como herramienta para la integración de contenidos matemáticos.
Danilo Díaz, Alexis Mayorga
25-42
PDF (Español (España))
Tesis de Postgrado
Calidad de citas metacognitivas en el aprendizaje de la exposición oral
Edith Calderón, Sonia Osses Bustingorry, Juan Hinostroza
133-155
PDF (Español (España))
Concepciones que orientan las prácticas evaluativas en Educadoras de Párvulos: estudio realizado en tres establecimientos educacionales de la comuna de Vilcún, región de la Araucanía, Chile.
Andrea Díaz, Juan Santibáñez
157-173
PDF (Español (España))
Evaluación del desempeño docente en Chile. El análisis de sus resultados y consecuencias basado en la reflexión de profesores de Educación General Básica de la comuna de Nacimiento, región del Bío-Bío.
Olaya Luengo, José Salazar
175-192
PDF (Español (España))
Developed By
Open Journal Systems
Language
English
Español (España)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians