Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 14 No. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2
Vol. 14 No. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2
Published:
2018-03-22
Investigaciones
La inclusión educativa de niños con necesidades educativas especiales. El caso de los niños con Síndrome de Asperger en el nivel básico en la Zona Metropolitana de Guadalajara (México)
María Anguinao, Tonatiuh Lay
61-77
PDF (Español (España))
El currículum chileno en la práctica pedagógica: consecuencias en la identidad socio-cultural de estudiantes mapuches de la Araucanía.
Sergio Pérez
79-96
PDF (Español (España))
Tutoría entre iguales basada en un enfoque reflexivo y el rendimiento en matemática en estudiantes de pedagogía de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.
Alejandra Nocetti, Mónicac Mendoza
97-118
PDF (Español (España))
Análisis de la congruencia entre las habilidades incorporadas por profesores de NM1, en planificaciones e instrumentos de evaluación en una unidad didáctica y las habilidades del nivel 5 de los mapas de progreso de Ciencias Naturales en Liceos Municipales
Estelia Bórquez
119-144
PDF (Español (España))
Reflexión de la práctica docente: implementación de la estrategia de trabajo en equipo.
Jéssica Bórquez, Yenny Díaz
145-163
PDF (Español (España))
Reseñas Bibliográficas
Cristine O‘Hanlon (2009) Inclusión Educacional como Investigación-Acción. Un discurso Interpretativo. Bogotá: Editorial Magisterio. 1ra Edición. 187 páginas
Maura Klenner, Nathaly Vera
195-200
PDF (Español (España))
Gimeno, J. (2013) En Busca del Sentido de la Educación. Madrid: Morata Ediciones. 270 páginas.
Solange Isaacs, Fabiola Cifuentes
201-206
PDF (Español (España))
Reflexiones Pedagógicas
Selección de recursos educativos para la enseñanza y aprendizaje del inglés.
Cristian Cerda, Leonardo López
15-40
PDF (Español (España))
La cultura del trabajo en equipo en educación: un constante perfeccionamiento en los roles y competencias
María Fiore
41-58
PDF (Español (España))
Tesis de Postgrado
Desarrollo de la compresión lectora en el nivel parvulario. Hacia un modelo de reflexión sistemática sobre la práctica de su enseñanza.
María Marqués, Sonia Osses Bustingorry, Sergio Muñoz
167-193
PDF (Español (España))
Developed By
Open Journal Systems
Language
English
Español (España)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians