Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2
Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2
Publicado:
2018-03-22
Investigaciones
La inclusión educativa de niños con necesidades educativas especiales. El caso de los niños con Síndrome de Asperger en el nivel básico en la Zona Metropolitana de Guadalajara (México)
María Anguinao, Tonatiuh Lay
61-77
PDF
El currículum chileno en la práctica pedagógica: consecuencias en la identidad socio-cultural de estudiantes mapuches de la Araucanía.
Sergio Pérez
79-96
PDF
Tutoría entre iguales basada en un enfoque reflexivo y el rendimiento en matemática en estudiantes de pedagogía de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.
Alejandra Nocetti, Mónicac Mendoza
97-118
PDF
Análisis de la congruencia entre las habilidades incorporadas por profesores de NM1, en planificaciones e instrumentos de evaluación en una unidad didáctica y las habilidades del nivel 5 de los mapas de progreso de Ciencias Naturales en Liceos Municipales
Estelia Bórquez
119-144
PDF
Reflexión de la práctica docente: implementación de la estrategia de trabajo en equipo.
Jéssica Bórquez, Yenny Díaz
145-163
PDF
Reseñas Bibliográficas
Cristine O‘Hanlon (2009) Inclusión Educacional como Investigación-Acción. Un discurso Interpretativo. Bogotá: Editorial Magisterio. 1ra Edición. 187 páginas
Maura Klenner, Nathaly Vera
195-200
PDF
Gimeno, J. (2013) En Busca del Sentido de la Educación. Madrid: Morata Ediciones. 270 páginas.
Solange Isaacs, Fabiola Cifuentes
201-206
PDF
Reflexiones Pedagógicas
Selección de recursos educativos para la enseñanza y aprendizaje del inglés.
Cristian Cerda, Leonardo López
15-40
PDF
La cultura del trabajo en equipo en educación: un constante perfeccionamiento en los roles y competencias
María Fiore
41-58
PDF
Tesis de Postgrado
Desarrollo de la compresión lectora en el nivel parvulario. Hacia un modelo de reflexión sistemática sobre la práctica de su enseñanza.
María Marqués, Sonia Osses Bustingorry, Sergio Muñoz
167-193
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as