Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 17 No. 2 (2017): Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2
Vol. 17 No. 2 (2017): Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2
Published:
2019-03-22
Presentación
9-11
PDF (Español (España))
Reseñas Bibliográficas
Rojas, R. (1997) Trabajo intelectual e investigación de un plagio/Academic Work and Research on Plagiarism. México D.F.: Plaza y Valdés S.A. de CV., 1° edición, 131 pp.
Juan Beltrán
155-160
PDF (Español (España))
Ortiz, A. (2013) Modelos Pedagógicos y Teorías del Aprendizaje / Pedagogic Models and Learning Theories. Bogotá: Ediciones de la U, 1° edición.
Joel Parra
161-166
PDF (Español (España))
Reflexiones Pedagógicas
Las Etapas de la investigación configuracional en las ciencias de la educación
Alexander Ortiz, Mileidy Salcedo
15-27
PDF (Español (España))
La Identidad Nacional en los Actos Patrios
Rubén Ramundo
29-43
PDF (Español (España))
Globalización y Sociedad del Conocimiento
Héctor Silva
45-56
PDF (Español (España))
Tesis de Postgrado
Análisis de la evaluación formativa en la asignatura de inglés en un contexto vulnerable
Gissela Lozano, Jaime Constenla
59-80
PDF (Español (España))
Del Reciclaje a la Educación Ambiental. Una Experiencia con la Agrupación de Mujeres Emprendedoras de Vista Verde, Temuco, Chile.
Hilda Figueroa, Max Thomet
81-101
PDF (Español (España))
La Utilidad que Otorgan los Docentes a los Resultados de la Evaluación de estudiantes en un Colegio Particular Subvencionado de Temuco, Región de La Araucanía, Chile.
Laura Fuentes, Jacqueline Viveros
103-119
PDF (Español (España))
El Profesorado y su propuesta de evaluación para la formación ciudadana.
Aaron Rios, Jacqueline Viveros
121-136
PDF (Español (España))
Evaluación de los aprendizajes en la educación para jóvenes y adultos en contexto intrapenitenciario, una reflexión desde las creencias pedagógicas en un establecimiento educativo de la comuna de Temuco, Chile.
Fabiola García, Jacqueline Viveros
137-152
PDF (Español (España))
Developed By
Open Journal Systems
Language
English
Español (España)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians