Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 1 (2001): Revista Investigaciones en Educación, 2001. Vol.1 N.1
Vol. 1 Núm. 1 (2001): Revista Investigaciones en Educación, 2001. Vol.1 N.1
Publicado:
2018-03-22
Prólogo
7-9
PDF
Presentación
11-13
PDF
Reseñas Bibliográficas
Bruzzo De Di Pego, V. (1999) Evaluación curricular: Evaluación para el aprendizaje. Una propuesta para el Proyecto Curricular Institucional. Argentina: Editorial Espacio. 1° Edición, 216 pp.
Pedro Ahumada Acevedo
117-118
PDF
Combessie, J. C. y otros (1998). Investigación Educativa e Innovación. Unaporte a la transformación escolar. Bogotá: Coop. Editorial magisterio, 1° ed. 220 p.
Álvaro Valenzuela Fuenzalida
119-121
PDF
Fierro, C.; Fortoul, B.; Rosas, L. (1999). Transformando la práctica docente. México: Paidós. 1° Edición, 271 pp.
Ernesto Schiefelbein Fuenzalida
123-128
PDF
Hargreaves, A. Earl, L. Ryan, J. (1998). Una educaci´pn para el cambio: reinventar la educación de los adolescentes. Barcelona: Ediciones Octaedro, 315 pp.
Etna González De La Fuente
129-131
PDF
Méndez, R.; Álvarez, A. (1999). Educando en valores a través de la ciencia, tecnología y sociedad. Bilbao: Editorial Desclée De Brower S. A. 1° Edición, 169 pp.
Noemí Lucares Robledo
133-136
PDF
Rodríguez, J. L. (comp.) (1988) Educación y Comunicación. Barcelona: Paidós, Comunicación 33, 271 pp.
Hugo Carrasco Muñoz
137-147
PDF
Reflexiones Pedagógicas
La Educación Moral como eje de la Orientación
María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés
17-35
PDF
Problemática que caracteriza a la didáctica de las ciencias experimentales en la actualidad
Beatriz Macedo Recarte, Georges Soussan, Christine Simon
37-48
PDF
La investigación evaluativa: una evaluación para el desarrollo y el progreso
Cecilia Quaas Fermandois
49-64
PDF
Tesis de Postgrado
Concepciones de conocimiento y mandatos de evaluación: un estudio de casos
Jorge Bahamonde Almonacid
67-82
PDF
Concepciones y prácticas evaluativas de los profesores de una Escuela Municipal de la comuna de Temuco. Un intento comparativo con los modelos y políticas imperantes
Maurizio Betti
83-92
PDF
Mejoramiento de la calidad educativa en la Escuela Agrícola Femenina "Ñielol" de Temuco, a través de la vinculación de la escuela con las familias
Carlos Mahn Storandt
93-103
PDF
Experiencia de aprendizaje mediado a través del programa de Reuven Feuerstein en alumnos con bajo rendimiento escolar.
Clelia Valenzuela Morales
105-114
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as