Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 1 No. 1 (2001): Revista Investigaciones en Educación, 2001. Vol.1 N.1
Vol. 1 No. 1 (2001): Revista Investigaciones en Educación, 2001. Vol.1 N.1
Published:
2018-03-22
Prólogo
7-9
PDF (Español (España))
Presentación
11-13
PDF (Español (España))
Reseñas Bibliográficas
Bruzzo De Di Pego, V. (1999) Evaluación curricular: Evaluación para el aprendizaje. Una propuesta para el Proyecto Curricular Institucional. Argentina: Editorial Espacio. 1° Edición, 216 pp.
Pedro Ahumada Acevedo
117-118
PDF (Español (España))
Combessie, J. C. y otros (1998). Investigación Educativa e Innovación. Unaporte a la transformación escolar. Bogotá: Coop. Editorial magisterio, 1° ed. 220 p.
Álvaro Valenzuela Fuenzalida
119-121
PDF (Español (España))
Fierro, C.; Fortoul, B.; Rosas, L. (1999). Transformando la práctica docente. México: Paidós. 1° Edición, 271 pp.
Ernesto Schiefelbein Fuenzalida
123-128
PDF (Español (España))
Hargreaves, A. Earl, L. Ryan, J. (1998). Una educaci´pn para el cambio: reinventar la educación de los adolescentes. Barcelona: Ediciones Octaedro, 315 pp.
Etna González De La Fuente
129-131
PDF (Español (España))
Méndez, R.; Álvarez, A. (1999). Educando en valores a través de la ciencia, tecnología y sociedad. Bilbao: Editorial Desclée De Brower S. A. 1° Edición, 169 pp.
Noemí Lucares Robledo
133-136
PDF (Español (España))
Rodríguez, J. L. (comp.) (1988) Educación y Comunicación. Barcelona: Paidós, Comunicación 33, 271 pp.
Hugo Carrasco Muñoz
137-147
PDF (Español (España))
Reflexiones Pedagógicas
La Educación Moral como eje de la Orientación
María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés
17-35
PDF (Español (España))
Problemática que caracteriza a la didáctica de las ciencias experimentales en la actualidad
Beatriz Macedo Recarte, Georges Soussan, Christine Simon
37-48
PDF (Español (España))
La investigación evaluativa: una evaluación para el desarrollo y el progreso
Cecilia Quaas Fermandois
49-64
PDF (Español (España))
Tesis de Postgrado
Concepciones de conocimiento y mandatos de evaluación: un estudio de casos
Jorge Bahamonde Almonacid
67-82
PDF (Español (España))
Concepciones y prácticas evaluativas de los profesores de una Escuela Municipal de la comuna de Temuco. Un intento comparativo con los modelos y políticas imperantes
Maurizio Betti
83-92
PDF (Español (España))
Mejoramiento de la calidad educativa en la Escuela Agrícola Femenina "Ñielol" de Temuco, a través de la vinculación de la escuela con las familias
Carlos Mahn Storandt
93-103
PDF (Español (España))
Experiencia de aprendizaje mediado a través del programa de Reuven Feuerstein en alumnos con bajo rendimiento escolar.
Clelia Valenzuela Morales
105-114
PDF (Español (España))
Developed By
Open Journal Systems
Language
English
Español (España)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians