Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 2 (2009): Revista Investigaciones en Educación, 2009. Vol.9 N.2
Vol. 9 Núm. 2 (2009): Revista Investigaciones en Educación, 2009. Vol.9 N.2
Publicado:
2017-10-26
Presentación
7-9
PDF
Investigaciones
Conocimiento y Práctica Docente. Vías Para Comprender la Complejidad de su Construcción y Evolución
María Teresa Alcalá, Patricia Demuth, Graciela Fernández, Gloria Nuñez, Betty Yarros, Marisa Aguirre
51-72
PDF
Discurso del Formador de Formadores: Representación de la Experiencia de Formación Permanente
Pablo Rivera Rivera, Christian Miranda Jaña, Luis Eduardo Alvarado Prada
73-89
PDF
Confianza y Producción de Textos en Escolares Especiales Pehuenche
Irma Lagos Herrera, Daniela Arellano Valdés, Paulina Lara Reyes
91-111
PDF
Filosofía y Desarrollo de Habilidades de Razonamiento, Autoestima y Percepción de Niños y Niñas
Marcela Núñez Solís, Irma Lagos Herrera, Lilian Narváez Prosser
113-127
PDF
La Congruencia Evaluativa en la Construcción de Instrumentos de Docentes Universitarios: Una Mirada Metaevaluativa
Jaime Constenla Núñez
129-141
PDF
Reseñas Bibliográficas
MENDOZA, M.A. (2009). Cambio de Visión, ¿Qué Piensan Estudiantes de Pedagogía Sobre el Enfoque de Género y Cultura de la Paz?
Viola Soto Guzmán
191-195
PDF
PARRA, E. (2008). Evaluación Para los Aprendizajes y la Enseñanza
Jacqueline Viveros Lopomo
197-203
PDF
Reflexiones Pedagógicas
Evaluación de la Docencia Universitaria: un Problema Complejo. Reflexiones Desde la Perspectiva de la Evaluación Como Práctica Política
Pablo Daniel Vain
13-27
PDF
Estudio de Lección Indagatoria como Estrategia de Desarrollo Profesional del Programa de Enseñanza de las Ciencias Basada en la Indagación ECBI
Pilar Reyes Jaramillo, Rosa Dev´és Alessandri, Filomena Vargas Ubeira, Pauline Oliger González
29-47
PDF
Tesis de Postgrado
Percepción Valorativa de los Estudiantes de Primer Año Universitario sobre la Orientación brindada en la Educación Media
Hilda Cifuentes Cid
145-167
PDF
Perfiles de Inteligencias Múltiples para Cuatro Especialidades de Enseñanza Técnico Profesional
Daniela Millapel Andrade
169-188
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as