Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 9 No. 2 (2009): Revista Investigaciones en Educación, 2009. Vol.9 N.2
Vol. 9 No. 2 (2009): Revista Investigaciones en Educación, 2009. Vol.9 N.2
Published:
2017-10-26
Presentación
7-9
PDF (Español (España))
Investigaciones
Conocimiento y Práctica Docente. Vías Para Comprender la Complejidad de su Construcción y Evolución
María Teresa Alcalá, Patricia Demuth, Graciela Fernández, Gloria Nuñez, Betty Yarros, Marisa Aguirre
51-72
PDF (Español (España))
Discurso del Formador de Formadores: Representación de la Experiencia de Formación Permanente
Pablo Rivera Rivera, Christian Miranda Jaña, Luis Eduardo Alvarado Prada
73-89
PDF (Español (España))
Confianza y Producción de Textos en Escolares Especiales Pehuenche
Irma Lagos Herrera, Daniela Arellano Valdés, Paulina Lara Reyes
91-111
PDF (Español (España))
Filosofía y Desarrollo de Habilidades de Razonamiento, Autoestima y Percepción de Niños y Niñas
Marcela Núñez Solís, Irma Lagos Herrera, Lilian Narváez Prosser
113-127
PDF (Español (España))
La Congruencia Evaluativa en la Construcción de Instrumentos de Docentes Universitarios: Una Mirada Metaevaluativa
Jaime Constenla Núñez
129-141
PDF (Español (España))
Reseñas Bibliográficas
MENDOZA, M.A. (2009). Cambio de Visión, ¿Qué Piensan Estudiantes de Pedagogía Sobre el Enfoque de Género y Cultura de la Paz?
Viola Soto Guzmán
191-195
PDF (Español (España))
PARRA, E. (2008). Evaluación Para los Aprendizajes y la Enseñanza
Jacqueline Viveros Lopomo
197-203
PDF (Español (España))
Reflexiones Pedagógicas
Evaluación de la Docencia Universitaria: un Problema Complejo. Reflexiones Desde la Perspectiva de la Evaluación Como Práctica Política
Pablo Daniel Vain
13-27
PDF (Español (España))
Estudio de Lección Indagatoria como Estrategia de Desarrollo Profesional del Programa de Enseñanza de las Ciencias Basada en la Indagación ECBI
Pilar Reyes Jaramillo, Rosa Dev´és Alessandri, Filomena Vargas Ubeira, Pauline Oliger González
29-47
PDF (Español (España))
Tesis de Postgrado
Percepción Valorativa de los Estudiantes de Primer Año Universitario sobre la Orientación brindada en la Educación Media
Hilda Cifuentes Cid
145-167
PDF (Español (España))
Perfiles de Inteligencias Múltiples para Cuatro Especialidades de Enseñanza Técnico Profesional
Daniela Millapel Andrade
169-188
PDF (Español (España))
Developed By
Open Journal Systems
Language
English
Español (España)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians