Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 1 (2003): Revista Investigaciones en Educación, 2003. Vol. 3 N.1
Vol. 3 Núm. 1 (2003): Revista Investigaciones en Educación, 2003. Vol. 3 N.1
Publicado:
2018-03-08
Presentación
7-8
PDF
Investigaciones
Evaluación de la calidad educativa en instituciones de educación secundaria en el Uruguay
Raquel Katzkowics Rottenberg
63-84
PDF
Medición de resultados escolares utilizando la técnica valor agregado
Orlando Mella Valenzuela
85-100
PDF
Uso del tiempo en la interacción didáctica de sala de clase.
Marco Antonio Villalta Páucar
101-114
PDF
… Así de anticuada soy… Relatos e identidades profesionales en la escuela reformada sueca.
Héctor Pérez Prieto
115-130
PDF
Reseñas Bibliográficas
Herrán, A. de la y González, I. (2002) El ego docente, punto ciego de la enseñanza, el desarrollo profesional y la formación del profesorado. Madrid: Editorial Universitas S. A. 365 pp.
Orietta Geeregat Vera
182- 184
PDF
Brockbank, A. y McGill, I. (2002) Aprendizaje reflexivo en la Educación Superior. Madrid: Ediciones Morata, S. L. 1° Edición en Español, 311
Gloria Inostroza De Celis
179- 181
PDF
Onetto, F. (2001) Con los valores ¿Quién se anima? Buenos Aires: Editorial Borum, 1° Edición, 160 pp.
Flor Marina Ibáñez Mansilla
185- 186
PDF
Reflexiones Pedagógicas
Aprender a enseñar para la sociedad del conocimiento
Carlos Marcelo García
11-33
PDF
Desarrollo vocacional y globalización
Noemí Lucares Robledo
35-48
PDF
Los desafíos y las exigencias de la búsqueda de la verdad.
Álvaro Valenzuela Fuenzalida
49-60
PDF
Tesis de Postgrado
Coherencia entre conocimiento y comportamiento medioambiental. El caso de un grupo de adultos mayores del sector Santa Rosa de Temuco, IX región, Chile.
María Antonieta Alvear Almendras
133-144
PDF
Arte, Naturaleza y creatividad: el retorno a un reino encantado.
Iván Toledo Sandoval
145-155
PDF
Evaluación de desempeño docente: un aporte de la educación particular confesional en la obtención del perfil de un profesor competente.
Moisés Pinto Gutiérrez
157-166
PDF
La valoración de las asignaturas humanistas y científicas en los alumnos de cuarto año medio de dos colegios particulares subvencionados de Temuco, Chile.
Jacqueline Olivares Bustamante
167- 176
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as