Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 1 (2008): Revista Investigaciones en Educación, 2008. Vol. 8 N.1
Vol. 8 Núm. 1 (2008): Revista Investigaciones en Educación, 2008. Vol. 8 N.1
Publicado:
2017-10-19
Presentación
9-12
PDF
Investigaciones
Diferencia entre el Desarrollo de Niños y el de Niñas que Asisten a Primer Ciclo de Educación Parvularia en la Provincia de Concepción. ¿Las Niñas se Desarrollan Igual que los Niños?
María ´Gabriela Morales Malverde, María Elena Mathiesen De Gregori, Gracia Ventura Navarro Saldaña
85-100
PDF
Estudio Comparativo en Resiliencia con Sujetos Discapacitados Motores
Eugenio Saavedra Gajardo, Marco Antonio Villalta Páucar
101-114
PDF
Hacia un Mejoramiento del Proceso de Evaluación de los Aprendizajes en una Asignatura de Práctica de Educación Parvularia
Jaime Constenla Núñez, María Eugenia Soto Muñoz
115-131
PDF
Prácticas Evaluativas de Profesores de Matemática de Enseñanza Media, con Énfasis en la Resolución de Problemas
Verónica Yáñez Monje, Abelardo Castro Hidalgo, Richard Castillo Olave, Cristina Catalán Soto, Marjory González Moya
133-158
PDF
Reseñas Bibliográficas
Albert Gómez, M.J. (2007). La Investigación Educativa: Claves Teóricas.
Sandra Becerra Peña, Juan Mansilla Sepúlveda
207-214
PDF
Caride, J.A., Freitas, O. Y Vargas, G. (2007). Educação E Desenvolvimento Comunitário Local: Perspectivas Pedagógicas E Sociais da Sustentabilidade.
Rita Gradaílle Pernas
215-219
PDF
Nelson, A. (2007). Técnicas de Diseño Curricular
Claudio Alejandro Molina Díaz
221-226
PDF
Reflexiones Pedagógicas
La Identidad Docente. Importancia del Profesorado
Denise Vaillant Alcalde
15-39
PDF
Factores de Riesgo para Elevar la Calidad de la Educación Pública
Gladys Jadue Jadue
41-61
PDF
Investigar: una Estrategia de Actuación para el Rol Docente Actual
Dora Inés Arroyave Giraldo
63-81
PDF
Tesis de Postgrado
Impacto Socio-Educativo del Aprendizaje en Egresados del Programa de Mag. en Educación Mención Educ. Ambiental, Evaluación Educacional y Orientación Educacional y Vocacional de la Universidad de La Frontera, Temuco, Chile, en el Marco de la Reacreditación
Tanya Walkiria Valenzuela Averruz
161-185
PDF
Educación para el Desarrollo Sustentable: una Propuesta Educativa para Jóvenes de Cuarto Año Medio en la Comuna de Carahue, IX Región de Chile
Ingrid Sánchez Tapia
187-204
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as