Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 8 No. 2 (2008): Revista Investigaciones en Educación, 2008. Vol. 8 N.2
Vol. 8 No. 2 (2008): Revista Investigaciones en Educación, 2008. Vol. 8 N.2
Published:
2017-10-19
Presentación
8-11
PDF (Español (España))
Investigaciones
Entre los Tiempos Escolares y los Tiempos de Ocio: Aproximación a su Análisis en la Vida Cotidiana del Alumnado de Educación Primaria en España
José Antonio Caride Gómez, Rita Gradaílle Pernas
48-73
PDF (Español (España))
El Sistema de Creencias y Prácticas Pedagógicas y su Implicancia en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje
María Inés Solar Rodríguez, Claudio Díaz Larenas
74-101
PDF (Español (España))
Autoconcepto y Factores de Riesgo de Abandono en Escolares Integrados y de Escuelas Especiales, un Paso para la Inclusión
Ana Karina Segura Sepúlveda, Alejandro Díaz Mujica, María Teresa Ségure Marguiraut, Irma Lagos Herrera
102-123
PDF (Español (España))
Enfoques de Aprendizaje en un Grupo de Estudiantes de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Tolima. Avance de Investigación
Gustavo Montealegre Lynett, Elizabeth Fajardo Ramos, Martha Lucia Rodríguez
124-136
PDF (Español (España))
Reseñas Bibliográficas
Cases, I. (2007). La Educación Emocional del Profesorado: Un Paraguas Contra la Lluvia del Estrés. Reseña de Margarita Baeza
Margarita Baeza Cortés
216-220
PDF (Español (España))
Rudduck, J.; Flutter, J. (2007). Cómo Mejorar tu Centro Escolar Dando la Voz al Alumnado. Reseña de Patricia López Stewart
Patricia López Stewart
221-225
PDF (Español (España))
Reflexiones Pedagógicas
El Componente Investigativo y la Formación Docente en Venezuela
Natalia Bondarenko Pisemskaya
15-28
PDF (Español (España))
Metacognición ¿Un Puente entre el Conocimiento Cotidiano y el Conocimiento Científico?
Sonia Osses Bustingorry
29-43
PDF (Español (España))
Tesis de Postgrado
Los Mapas Conceptuales: una Estrategia para Evaluar Aprendizajes Significativos en la Asignatura de Historia y Ciencias Sociales
Ginna Liselotte García Henríquez
140-166
PDF (Español (España))
La Construcción de Expectativas Laborales y Educativas de los Estudiantes en Edad de Cristalización Vocacional y la Influencia del Contexto en el que Viven
Mirna Dafne Paiva Jara
167-188
PDF (Español (España))
Efectividad de un Taller de Desarrollo Emocional para Padres en el Ámbito Escolar
Jéssica Lorena Navarro Navarrete
189-213
PDF (Español (España))
Developed By
Open Journal Systems
Language
English
Español (España)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians